martes, 9 de junio de 2009

feliz cumpleaños, cecy de cecy!!!


Feliz día y feliz año, amiga querida!
Y buenaventura para el resto de tuvida.
Me ha encantado escuchar hoy tu voz llena de la mejor alegrìa.
Es que este será un año de esos en que los espejos se hacen amigos de nuestra risa.
Que tienes una ilusión nuevecita y la irás viendo crecer hasta estallar en aquellas calles, en aquellos bares, con el cielo que te parecerá cercano a tu corazón, me imagino, con lo que nos gustan a nosotras aquellos modos y aquel lenguaje!
Y te hago este regalo: un montón de globos que adelanten los relojes poniéndote, mientras tanto, el alma ya en vuelo!
.
Un apretado abrazo
soy maría con acento, esta vez.

19 comentarios:

  1. no sólo vamos a felicitar a cecy,
    sino a vos por esta maravillosa foto!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigamia, mi adorada María con Acento, entrañable, esa que pasa y deja alegria en los corazones.
    Gracias, muchas gracias, por esos cielos, esas calles, y por siempre nuestra complicidad tan hermanda.
    Te quiero muchisimo.
    :)
    :)
    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los globos, que pone mi alma desde ya en vuelo.

    Estoy emocionada.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños para Cecy, feliz día para ti...feliz vida para amabas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No os habéis arruinado con los regalos, ni la una ni la otra.

    Que prudentes, jajajjajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños de todo corazón
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  7. gracias, sonoio!!! extrañaba tu visita!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Cecy

    y en cuanto se desvuele tu alma, avisa que te regalo mas!!!

    ResponderEliminar
  9. imper.... letra a letra aumentas el cariño que te tengo.

    ResponderEliminar
  10. salvaje de mi corazón: cuando vos me regalés un poemita de esos que escribes, no habrás gastado nada, pero yo sé qué caros te cuestan!
    asi que no me hagas escarbar la arena, bonito!
    y llevate un beso inmerecido!

    ResponderEliminar
  11. El mejor regalo, unas alas convertidas en globos para el alma soñadora de nuestra querida Cecy!
    Felicidades a las dos por esa amistad que os gastáis!
    Besitos de espuma!

    ResponderEliminar
  12. Que se lleve dos!!!
    Ese salvajito.
    Peleador.

    Je.

    ResponderEliminar
  13. Muy tierno tu entrada.. Feliz Cumpleaños.

    un gusto haber encontrado tu blog. espero regresar a leerte..
    un abrazo

    saludos fraternos
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyy hace rato no entraba a tu casita querida lunita y mira con lo que me encuentro. Uy no sé a quién comentarle jajajajaja. Las dos son adorablesssssssssss. Pero bueno, vamos por partes. Mi Cecy del alma creo que lunita te describió a la perfección en esa foto. Tú eres igualita a los globos y al viento que los lleva. Eres sinónimo de libertad. Muchos globos en tu vida te deseo querida amiga, muchosssssssssssss. Y vos lunita eres ese resplandor que se cuela por las ventanas entrecerradas y que es capaz de hacer volar la imaginación. Además de ser una amiga incondicional que en este blog queda más que reflejada.

    Un abrazo de oso y un besito de mago para las dos

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  15. Jajajjajajjajajajjajajajaaa, seguro que sois millonarias con todo lo que ahorráis en regalos, jajajjajajajjaa

    Muak y Muak.

    ResponderEliminar
  16. y un día nos tienes ahi, con lo que ahorramos, muak y muak.
    asi que..........cuidate!
    jap jap

    ResponderEliminar
  17. edurne, edurne, edurne!!! qué relindo leerte!
    también me gustaria ser tu amiga, bonita!
    gracias y abrazo!

    ResponderEliminar
  18. adolfo...gracias por tu soplo y tus palabras! ya iré a visitarte.... vuelve, eh?

    ResponderEliminar
  19. mago de corazones!...mira lo que ha hecho el cumple de cecy!...has pasado por acá!
    abrazos

    ResponderEliminar